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Tres Desarrollos de IA para Estar Atentos al Optimizar Salesforce Data Cloud,

Three AI Developments

Los desarrollos más recientes en tecnología siempre están a la vuelta de la esquina, y Salesforce no se queda atrás al ofrecer algunas de las principales soluciones comerciales de inteligencia artificial (AI) del mundo. Ha pasado casi un año desde el anuncio de Einstein Ai, casi seis meses desde el anuncio de la plataforma Einstein 1, que unifica datos + AI + CRM, y el potencial parece ilimitado en la medida en que la tecnología se va haciendo más importante para optimizar el retorno de la inversión de marketing (ROMI).

Verticurl es un socio que las marcas impulsadas por Salesforce han utilizado durante años, particularmente en confiar en nuestra capacidad de ejecutar una visión completa de la arquitectura de Martech de Salesforce, incluida la activación del poder de la nube de datos y otras soluciones innovadoras para clientes conjuntos. Con algunos de los principales tecnólogos de datos de la industria a nuestra disposición, entendemos profundamente el complejo viaje desde la recopilación de datos y la unificación hasta la activación y el análisis.

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Por desalentador que sea, Salesforce está lejos de ser una herramienta directa para las marcas, es una plataforma compleja que se puede utilizar para alcanzar nuevas alturas con la comprensión y el conocimiento correctos. Con esto en mente, Verticurl ha evaluado las primeras capacidades de IA, buscando dónde la IA puede crear un impacto comercial inmediato. Aquí hay tres funcionalidades notables que creemos que simplificará la capacidad de las marcas para hacer más con sus datos.

1. Einstein Predictive Engagement Poting

Utilizando la inteligencia artificial, este enfoque predice los niveles de participación del cliente para personalizar el alcance de marketing de manera efectiva. Data Cloud reúne y evalúa las interacciones pasadas de los clientes, las visitas al sitio web y los datos de participación del correo electrónico. Según esta información, la puntuación de compromiso de Einstein genera puntajes predictivos para clientes individuales, lo que indica su probabilidad de comprometerse con las próximas campañas. Los especialistas en marketing pueden segmentar a su audiencia de acuerdo con estos puntajes y ofrecer contenido y ofertas personalizadas a través de diversos canales, lo que aumenta las tasas de compromiso y conversión.

2. Einstein puntuación de plomo predictivo

Los equipos de ventas con frecuencia encuentran dificultades para priorizar los leads de manera eficiente. La puntuación de Einstein Lead aborda este problema al emplear la IA para evaluar diversas características de plomo como la industria, el tamaño de la empresa y el historial de participación. Esta evaluación genera una puntuación para cada plomo, pronosticando su probabilidad de conversión. Posteriormente, los representantes de ventas pueden concentrar sus esfuerzos en los clientes potenciales con puntajes más altos, aumentando la eficiencia de las ventas y la efectividad al atacar a las perspectivas con una mayor probabilidad de cerrar acuerdos.

3. Generación de segmento automatizada

Los especialistas en marketing ahora poseen la capacidad de crear segmentos de audiencia rápidamente y mejorar la orientación a través del lenguaje natural para consultar con la nube de datos. Además, las recomendaciones con IA ayudan a los especialistas en marketing a generar los segmentos más efectivos, proyectados para impulsar la participación general de la campaña. En particular, uno no necesita comprender SQL para desarrollar una segmentación sofisticada.

Esto agiliza una parte considerable del proceso de segmentación, particularmente las tareas históricamente que requieren mucho tiempo de tamizar a través de extensas filas de datos para análisis y consultas de elaboración de consultas para la segmentación de la audiencia.

¿Cuál es la tendencia temprana con IA eficiente a nivel empresarial?

¿Por qué estas tres funcionalidades se destacan a Verticurl? Porque cuando se despide de la tecnología involucrada, estas soluciones se convierten en tácticas de marketing tradicionales y efectivas, segmentación, puntuación de plomo y éxito del cliente … todo es parte de comprender al cliente crear una experiencia resonante. Sin lugar a dudas, la innovación continuará siendo crítica de la misión; Verticurl y la red WPP más grande son pioneros para llevar la tecnología de marketing a sus límites, pero siempre vamos a priorizar dónde vemos que las marcas pueden crear un impacto comercial inmediato con tácticas probadas amplificadas a través del poder de la tecnología.

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