#Tecnología
Cómo una empresa de alta tecnología rediseñó sus esfuerzos de marketing en un motor de generación de demanda
Un cliente de la industria de alta tecnología le pidió a Verticurl que les ayudara a transformarse en un motor de generación de demanda y entregar las oportunidades.
Los desafios
Los líderes de marketing se dieron cuenta de que había problemas importantes en sus procesos y equipos de gestión de embudo:
- Cada mercado se ejecuta en un silo
- La base de datos está en aislada, en todas las funciones y equipos
- Comunicación ineficaz con los clientes
- Baja visibilidad a las devoluciones de marketing
- Los equipos de ventas y marketing no están alineados
Solución de Verticurl
Verticurl trabajó en un modelo de participación regional y en el mercado para impulsar una estrecha alineación entre los equipos, así como para ayudar a localizar planes y campañas en función de los requisitos de cada equipo.
- Establezca un centro de demanda regional integrado para coordinar y centralizar la planificación en toda la región
- Operacionalizar la cascada de la demanda al definir y medir claramente cada etapa del embudo
- Permitir una mayor visibilidad en el embudo de marketing y ventas
- Aproveche en su pila de Marteach y telemarketing para mejorar el liderazgo general
Resultados
Procesos internos
- Estandarización de la definición de plomo y las SLA en las funciones de marketing, tele y ventas. Como resultado, los equipos de ventas y marketing están más alineados. La tasa de aceptación de ventas se ha duplicado de menos del 40% a más del 70%.
Implementación y optimización de la campaña para mejorar la participación del cliente
- Aumento de 2 veces en el volumen de la campaña con un aumento de 4 veces en las métricas de participación de la campaña.
Capacidad para cumplir con los objetivos de oportunidad y rastrear y optimizar a través del rendimiento del embudo
- Aumento de 8 veces en la contribución de marketing a las ventas en 3 años.
Rendimiento mejorado del embudo:
- Aumento del 8% en las oportunidades de ventas listas.
- 293% Aumento de oportunidades calificadas de ventas.
- Aumento del 114% en la conversión de aceptación de ventas.