#Tecnología

Cómo una empresa de alta tecnología rediseñó sus esfuerzos de marketing en un motor de generación de demanda

How a high tech company re-engineered their marketing efforts into a demand generation engine

Un cliente de la industria de alta tecnología le pidió a Verticurl que les ayudara a transformarse en un motor de generación de demanda y entregar las oportunidades.

Los desafios

Los líderes de marketing se dieron cuenta de que había problemas importantes en sus procesos y equipos de gestión de embudo:

  • Cada mercado se ejecuta en un silo
  • La base de datos está en aislada, en todas las funciones y equipos
  • Comunicación ineficaz con los clientes
  • Baja visibilidad a las devoluciones de marketing
  • Los equipos de ventas y marketing no están alineados

Solución de Verticurl

Verticurl trabajó en un modelo de participación regional y en el mercado para impulsar una estrecha alineación entre los equipos, así como para ayudar a localizar planes y campañas en función de los requisitos de cada equipo.

  • Establezca un centro de demanda regional integrado para coordinar y centralizar la planificación en toda la región
  • Operacionalizar la cascada de la demanda al definir y medir claramente cada etapa del embudo
  • Permitir una mayor visibilidad en el embudo de marketing y ventas
  • Aproveche en su pila de Marteach y telemarketing para mejorar el liderazgo general

Resultados

Procesos internos

  • Estandarización de la definición de plomo y las SLA en las funciones de marketing, tele y ventas. Como resultado, los equipos de ventas y marketing están más alineados. La tasa de aceptación de ventas se ha duplicado de menos del 40% a más del 70%.

Implementación y optimización de la campaña para mejorar la participación del cliente

  • Aumento de 2 veces en el volumen de la campaña con un aumento de 4 veces en las métricas de participación de la campaña.

Capacidad para cumplir con los objetivos de oportunidad y rastrear y optimizar a través del rendimiento del embudo

  • Aumento de 8 veces en la contribución de marketing a las ventas en 3 años.

Rendimiento mejorado del embudo:

  • Aumento del 8% en las oportunidades de ventas listas.
  • 293% Aumento de oportunidades calificadas de ventas.
  • Aumento del 114% en la conversión de aceptación de ventas.

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