#Integración de datos

Cómo una compañía de software de integración de datos global se benefició de una exitosa migración de Martech

How a global data integration software company benefited from a successful MarTech migration

Aprenda cómo ayudamos a un cliente a construir un centro de demanda eficiente y escalable con su plataforma global de automatización de marketing.

Los desafios

  • El cliente necesitaba mudarse a una nueva instancia de Marketo completamente integrada con su CRM para ejecutar operaciones de campaña centralizadas globales.
  • El tamaño y la variedad de idiomas de la región agravaron las complejidades de la implementación.

Solución de Verticurl

Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de marketing de la región, el despliegue se logró en seis meses, y se creó un centro de demanda estratégica para impulsar el crecimiento de los ingresos.

  • Desplegado nuevo instancia de Marketo
  • Integración de Salesforce CRM
  • Marketing predictivo a través de Lattice
  • Integración DMP (Adobe Audience Manager)
  • Etiquetado e informes para impulsar información sobre la herramienta BI del cliente
  • Monitoreo de la salud de Marketo y resolución de problemas
  • Introducción de QA a nivel de iniciativa para alinear la configuración del programa con estándares globales

Resultados

  • Los acuerdos de origen de marketing en la región de Asia y el Pacífico alcanzaron el 34%, un aumento sustancial en solo tres años.
  • El cliente está en el cuadrante de liderazgo por su matriz de desempeño, señalando una alta eficiencia y efectividad en toda la organización.
Compartir este estudio de caso